Fibromyalgia, Tremors

Una mujer de 53 años tuvo dedos de los pies de color púrpura azulado durante unos cuatro años. El diagnóstico nunca fue claro. El síndrome podría originarse por una patología o por un efecto adverso de un medicamento que estuvo tomando durante varios años. Ese medicamento específico se enumeró como un posible efecto secundario de los dedos de los pies morados.

Fue tratada 2 veces a la semana durante un mes. En su segunda visita, se sorprendió gratamente de que el color de los dedos de sus pies cambiara a su beige natural. Ya no se avergüenza de sus pies.

Sus pies y manos estaban fríos al tacto. Una razón podría haber sido la falta de una circulación sanguínea adecuada. La terapia con moxa junto con la acupuntura fueron las estrategias utilizadas para resolver su problema médico.

Actualmente, recibe acupuntura una vez a la semana. El próximo objetivo es controlar la artritis reumatoide en sus manos, que también está mejorando.